Venta Profesional

Lo más impVenrta

Lo más importante que venden los vendedores son ellos mismos

Una venta no es una cosa, sino un proceso conocido por todos los profesionales de la venta. Es un paso a paso que permite al vendedor llegar al cierre siguiendo un procedimiento que le ayuda a organizar su presentación de ventas. Este entrenamiento ha sido diseñado para sumar profesionalismo a las habilidades del vendedor con el objetivo de obtener mayores y mejores resultados en su trabajo diario.

Provee un análisis de cada paso del proceso de venta y da a los profesionales de las ventas las técnicas que necesitan para triunfar hoy en día: técnicas de comunicación prácticas y concretas que le ayudan a establecer relaciones duraderas y dar un servicio eficiente.

Ayuda a los participantes a:

 

·         Desarrollar relaciones a largo plazo con los clientes.

·         Convertir el conocimiento del producto en una creativa solución orientada hacia el cliente.

·         Leer las verdaderas intenciones y motivos de compra de sus prospectos con el objetivo de hacer una efectiva presentación de ventas.

·         Contestar objeciones y obtener compromiso de los clientes.

·         Incrementar sus márgenes de beneficios y sus porcentajes de cierre.

·         Proveer un excelente servicio y seguimiento después de realizada la venta.

·         Efectiva investigación con el objetivo de expandir su cartera de clientes.

·         Metas, entusiasmo, motivación, relaciones humanas


Que incluye su inversión:

·         Material de Apoyo

·         Premios y reconocimientos para motivar el aprendizaje y la participación

·         Certificado de participación

Metodología:

Entrenamiento dinámico y participativo dividido en módulos individuales cada uno enfocado en una habilidad o aspecto específico. Los participantes participan activamente a través de prácticas, análisis de casos, discusiones y dinámicas de grupo, películas y aplicación de conceptos aprendidos en el salón de clases.

Duración: 8 horas

Contenido:


  • Conceptos Generales. Concepto de venta y vendedor, ¿por qué compra la gente?, necesidades y deseos, conocimiento del producto, características, ventajas y beneficios, introducción al proceso de venta.
  • Preparación previa a la venta. La identificación de prospectos o clientes potenciales, la prospección, preparación previa a la venta o precontacto, normas para el trato con recepcionistas y secretarias.
  • Presentación de ventas. El contacto inicial, la presentación de ventas, captando la atención de nuestro prospecto, como despertar favorablemente el interés, investigación de necesidades, el correcto planteamiento de preguntas
  • Desarrollo de Soluciones (Convicción y negociación). En que consiste el desarrollo de soluciones para el cliente, escalones progresivos de la solución, el uso de pruebas, ejemplos y demostraciones,       las siete formas de dar evidencias.

·         El poder de las imágenes y manejo de objeciones. como construir y conectar imágenes verbales, que son las objeciones, tipos de objeciones, cinco formas de contestar objeciones.

·         Obteniendo un compromiso. Señales de compra y señales de advertencia, momento oportuno y momento psicológico, tentativas de cierre, métodos de cierre, algunas reglas para el cierre de venta, el servicio post venta.

  • Metas, actitud y entusiasmo, organizando mi tiempo, importancia de las relaciones humanas.
  • Gran Campeonato de VentasZXCFAZXCXCCXZCZortante que venden los vendedores son ellos mismos

Contacto

  Tel:
  (809)274-7828
Fax:
(809)686-7632
Website:
www.hamiltonjones.edu.do
Email:
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Hamilton Jones Educación Continuada

Hamilton Jones, empresa de capacitación con 50 años de experiencia, mas de 500,000 graduados en programas de liderazgo, relaciones humanas, ventas, servicio al cliente y desarrollo gerencial entre otros; utilizando sistemas de aprendizaje cientificamente probados orientados a transformar y reforzar la actitud humana y promover el empleo eficiente de las habilidades personales e interpersonales.

Usted también puede formar parte de nuestra cartera de clientes satisfechos.

El futuro pertenece a aquellos que se preparan para enfrentarlo"