Arrow
Arrow
Slider

Quiénes somos

Desde 1963, cuando John Hamilton Jones, introdujo en nuestro país estos entrenamientos, sus principios han ayudado a miles de personas a desarrollar sus habilidades latentes. Habilidades que le han impulsado a tener éxito en su vida personal y profesional.

En sus inicios nuestros entrenamientos proveían a los hombres de negocios de principios y procesos prácticos para mejorar sus habilidades al hablar en público, sin embargo al correr de los años y conscientes de las profundas transformaciones que ha venido experimentando el mundo laboral hoy en día, la adquisición de conocimientos y el desarrollo de principios y actitudes de éxito surge como elemento diferenciador que tanto empresarios como trabajadores deben tener en cuenta al momento de conformar una relación laboral que garantice eficiencia, competitividad y mejor calidad de vida.

La inversión en nuestro recurso de más valor: La gente, tiene relación directa con la supervivencia de las empresas aún en el más competitivo de los mercados. Nuestro método, probado por muchos años, asegura el éxito y rentabilidad de las organizaciones, a través del crecimiento de los individuos que trabajan en ellas.

Basados en nuestra experiencia (53 años), aseguramos que hoy más que nunca, con el rápido cambiar de los tiempos la mayor ventaja competitiva con que cuentan las empresas radica en la formación y capacitación de sus recursos humanos.

En virtud de esta realidad incuestionable, nuestra institución, se constituye en un vehículo idóneo para alcanzar el objetivo de mejorar el desarrollo humano de nuestra gente, potenciando además sus niveles de productividad y eficiencia dentro de las organizaciones.

Misión:
Brindar a la isla de Santo Domingo, los mejores entrenamientos en ventas, comunicación, desarrollo personal, liderazgo gerencial y servicio al cliente, caracterizados por la mayor calidad, a los precios mas competitivos.

Visión:
Liderar la capacitación empresarial e institucional en la isla de Santo Domingo con entrenamientos que excedan las expectativas de TODOS nuestros clientes, desarrollando programas novedosos que garanticen calidad, servicio y variedad en todas las ares a que nos dediquemos, propiciando al mismo tiempo el bienestar y desarrollo de nuestros colaboradores.

Valores:
C alidad y mejoría continua en todo lo que hacemos
A ctuación permanente con espíritu de equipo
R espeto mutuo
I ntegridad en todos los hechos
S atisfacción de los clientes externos e internos
M adurez e iniciativa
A pertura a los cambios

Contacto

  Tel:
  (809)274-7828
Fax:
(809)686-7632
Website:
www.hamiltonjones.edu.do
Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en

Hamilton Jones Educación Continuada

Hamilton Jones, empresa de capacitación con 53 años de experiencia, mas de 500,000 graduados en programas de liderazgo, relaciones humanas, ventas, servicio al cliente y desarrollo gerencial entre otros; utilizando sistemas de aprendizaje cientificamente probados orientados a transformar y reforzar la actitud humana y promover el empleo eficiente de las habilidades personales e interpersonales.

Usted también puede formar parte de nuestra cartera de clientes satisfechos.

El futuro pertenece a aquellos que se preparan para enfrentarlo"